Barandas y pasamanos en El Viso del Alcor

Contacto

Trabajos en acero inoxidable

En Real Steel realizamos barandas y pasamanos en El Viso del Alcor de forma muy profesional. Aunque los realizamos también de otros materiales, nuestra especialidad son las barandas y pasamanos en acero inoxidable.

 

Diseñamos y fabricamos barandas y pasamanos de todos los tipos. En una ocasión hemos realizado un trabajo de una baranda con un pulido de perfil rectangular, pinzas y cristal. En otra ocasión hemos diseñado y fabricado a medida una baranda formada por pilares de perfil redondo de D43 con tres travesaños y un pasamanos en redondo D40 de madera de roble.

 

Para otro cliente, realizamos una fachada con unas barandas y pasamanos en acero inoxidable AISI 304 con unas terminaciones en acero mate y pulido. Un conjunto formado por pilares macizos, pasamanos verticales de perfil rectangular y travesaños con puntas pulidas y pasante entre los pilares. Todo un diseño original y exclusivo realizado por nuestro equipo de Real Steel

 

En 2010 realizamos toda la decoración y elementos funcionales de un gimnasio. Elementos decorativos de la fachada, de la recepción, los tiradores, las escaleras, barandas, rodapiés, etc. Trabajo que, a día de hoy, después de 10 años está en perfectas condiciones.

 

Y es que el acero inoxidable es un material que tiene muchas más ventajas que inconvenientes, tiene alta resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, es más higiénico, resiste muy bien las altas y bajas temperaturas, tiene muy poco coste de mantenimiento, es reciclable y es un excelente conductor del calor. Por todas estas propiedades hace que el acero inoxidable sea un material duradero, resistente al agua, al vapor y a la humedad, con un montón de acabados, ya sea pulido, brillante o mate.

 

No lo dudes y escoge siempre acero inoxidable en vez de otros materiales similares como el aluminio que no es tan resistente ni reciclable como el acero inoxidable.

Contacto

Venga a conocernos, le esperamos en:

El Viso del Alcor